Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Descartado Chayanne para el Carnaval La Paz 2023

La alcaldesa Milena Quiroga afirmó que no quitará el dedo del renglón e insistirá con su equipo para que realice una presentación en La Paz en alguna otra fecha diferente a la fiesta carnestolenda.

Descartado Chayanne para el Carnaval La Paz 2023


 

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa Milena Quiroga Romero, a pregunta expresa de Diario El Independiente, confirmó que ya está descartada la participación de Chayanne en el Carnaval La Paz 2023, pero dijo que buscarán que en otra fecha se presente en la capital de Baja California Sur (BCS).


La primer Edil informó que el cantante  de pop internacional no tiene programada alguna gira en México, de donde se pudiera desprender una visita a La Paz, sin embargo insistió que aun así se mantiene la comunicación con el equipo de trabajo del puertorriqueño y no se quitará el dedo del renglón.


Quiroga Romero señaló que la primera semana del mes de enero, se tendrá la segunda reunión del comité organización de las fiestas carnestolendas para ir aterrizando el programa del evento.


Indicó que lo más importante es que se quiere contar con una cartelera de artistas locales y nacionales que sean de agrado de la ciudadanía, pero sobre todo que haya seguridad para el disfrute del Carnaval en familia, tras dos años suspendido por la pandemia del Covid-19.


Por último, Quiroga Romero subrayó que se está trabajando para fortalecer el área de seguridad, destacando la entrega de 20 patrullas y dijo que la población pronto verán resultados en breve.