Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

De nuevo, suspenden el desfile náutico navideño en La Paz

• Capitanía de Puerto consideró que las condiciones climatológicas no son favorables para realizar la actividad náutica; sin embargo invitan a la población al festival en el malecón de La Paz mañana 15 de diciembre.

De nuevo, suspenden el desfile náutico navideño en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Derivado de las condiciones climatológicas, fue suspendido lo que sería el tercer desfile navideño en la capital de Baja California Sur (BCS).

 

Así se informó en el marco de una rueda de prensa,  por parte de la dirección de turismo municipal a cargo es Natalia Ruffo, quien destacó que sí se celebrarán las actividades artísticas, culturales y deportivas contempladas para este 15 de diciembre.

 

Por su parte, El encargado de la Capitanía de Puerto, Ricardo Lozano García, afirmó que el pronóstico no es favorable, de manera que se hizo esta recomendación del cierre a la navegación, en conjunto con Protección Civil, para salvaguardar la seguridad de la gente. 

 

Explicó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico, emitido a las 8 de la mañana de este martes, se esperan fuertes vientos y oleaje elevado.

 

En el encuentro con los medios estuvieron representantes de la Secretaría de Turismo y Economía, Canirac, Emprhotur, del Fideicomiso de Turismo de La Paz y de Veleros Baja, la directora de inclusión y diversidad del Ayuntamiento de La Paz, Amor Fenech mencionó que el resto de las actividades previstas en el programa se llevarán a cabo a partir de las 4 de la tarde en el malecón de La Paz.