Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Continúan los cambios en la Administración de Los Cabos

• En esta ocasión en Seguridad Pública.

Continúan los cambios en la Administración de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Continúan los cambios en la XIV Administración de Los Cabos con el anuncio de un nuevo encargado de despacho de la Dirección de Administración de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, según dio a conocer la propia instancia. 

 

El capitán y titular de Seguridad Pública, Russel Rodhas Moreno entregó la posesión del cargo a Alan Sotelo Burgoin, en presencia del Oficial Mayor municipal. Se trata del segundo cambio en menos de seis meses en este cargo, pues apenas el pasado 31 de agosto presentó a Humberto Montiel Padilla como encargado de despacho. 

 

Previo al nombramiento de estos dos personajes, Iván Esquer Valencia asumió la responsabilidad del puesto el ciudadano Rafael González Villa. 

 

Cabe mencionar que no es el único cambio realizado en los últimos meses en el área de seguridad, pues apenas la semana anterior el ex titular de la Dirección de Transporte Omar Torres fue sustituto por Alfredo Padilla Esparza y meses atrás el titular del C2 Centro de Monitoreo cambió de titular.