Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Continúa DIF Municipal La Paz con la entrega de cobijas

Además recibieron diversos apoyos familias de la Delegación de Todos Santos.

Continúa DIF Municipal La Paz con la entrega de cobijas



La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Municipal DIF La Paz continúa con la entrega de las cobijas recaudadas a través de su campaña “Un invierno sin frío es posible: Cobijatón 2022” en la zona urbana y rural del municipio de La Paz, comentó su directora general, Carla Jonguitud.


En lo que corresponde a la zona rural, se entregaron cobijas además de diversos apoyos alimentarios, bolsitas de dulces y juguetes para niñas y niños en el área de Todos Santos, en donde se visitaron las comunidades de Las Playitas, Santa Gertrudis y El Veladero, además de entregar cobijas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Todos Santos a personas que lo solicitaron.


Durante la entrega en Las Playitas, recibieron el apoyo de cobijas y alimentos a un total de 23 familias, en donde 20 niñas y niños recibieron un juguete, bolsa de dulces y cobijas para niños.


Mientras que en Santa Gertrudis se entregaron apoyos a 18 familias y 20 niños; en El Veladero fueron cobijas a 8 familias y de igual forma, 3 menores recibieron su cobija, juguete y dulces, mientras que en el CDC de Todos Santos se entregaron cobijas y almohadas a 6 personas que lo solicitaron directamente a la encargada.


La Directora del DIF Municipal La Paz señaló que en está ocasión un total de 49 familias de la zona rural fueron atendidas directamente gracias a la respuesta de la ciudadanía de la convocatoria que se lanzó a principios del mes de octubre y que actualmente se encuentra en fase de entrega.