Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Con bolsa de 80 mil pesos alistan Sashimi Fest 2023

- Desde hoy y hasta el mes de marzo estará abierta la convocatoria para los interesados

Con bolsa de 80 mil pesos alistan Sashimi Fest 2023

San José del Cabo, Baja California Sur. El comité organizador del Sashimi Fest confirmó la presencia de este evento en la agenda 2023 de eventos gastronómicos en el destino turístico de Los Cabos. 

 

En rueda de prensa anunciaron la realización de este evento en donde se proyecta la participación de los sashimeros de todo Baja California Sur. 

 

Las categorías son: infantil, a partir de 14 años de edad; estudiantil, dirigido a alumnos de escuelas con área gastronómica, quienes podrán formar equipo de seis jóvenes acompañados por un maestro; gourmet, para aquellos con platillos más elaborados y  regional, en la que se deben presentar sashimis con los ingredientes tradicionales.

 

Karina Baez, organizadora del evento, comentó un poco sobre la dinámica de esta nueva edición del festival en su sexta edición. El Festival se llevará a cabo el 17 de marzo en la explanada del poblado de La Playita. 

 

Este año la bolsa de premios asciende a 80 mil pesos. La apertura de inscripciones queda abierta a partir de hoy y se cerrará el viernes 10 de marzo 2023, podrán realizarse  en San José del Cabo en los establecimientos  Aguachiles El Moky y Esquina Choyera, mientras que en Cabo San Lucas podrán acudir a Ferrelectrica El Dorado.