Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Cartelera del Carnaval La Paz quedará antes de que culmine el año: Quiroga Romero

Se busca que sea diversa, que cumpla con distintos gustos de los paceños en lo artístico y en materia de seguridad y organización, indicó la alcaldesa.

Cartelera del Carnaval La Paz quedará antes de que culmine el año: Quiroga Romero

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Este mes de diciembre se espera tener la cartelera del Carnaval La Paz 2023: “Península de la Alegría”, comentó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.


Dijo importante que se cumpla con diferentes gustos de la ciudadanía, además de presentaciones artísticas, seguridad y organización.


“Muy bien. Vamos a tener otra reunión ahora en diciembre esperamos tener ya la cartelera. Ya queremos saber qué va a pasar, yo también no se crean”, dijo la alcaldesa.


“También en la seguridad y la organización misma del carnaval, que sea seguro, un ambiente familiar es lo que estamos, es el objetivo, estamos trabajando”, agregó Quiroga Romero.


Aseguró que se convocará a los medios de comunicación a las reuniones del Comité de Organización del Carnaval, que corresponde a la siguiente a “la primera semana de diciembre”.


Inclusive tener al cantante Chayanne es una posibilidad más para la cartelera estelar del Carnaval La Paz 2023: “Península de la Alegría” del 16 al 21 de febrero.


No obstante, al ser cuestionada, dijo haber planteado que solamente “podría ser”, pero reiteró que buscarán tener una cartelera digna que guste a los paceños.


Sobre el presupuesto que se maneja para dicha festividad no pudo decir una cantidad; expresó que en ediciones anteriores ha costado hasta 20 millones de pesos.


Pero advirtió que se pretende que la venta de impuestos y derechos sea suficiente para que este evento sea “autosustentable”.


Es decir, que se pague con la misma participación de los comerciantes y marcas de cerveza que firmarán el contrato de exclusividad, para tener una inversión “mínima”.