Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cancelan desfile náutico navideño de La Paz

•Capitanía de Puerto considero que las condiciones climatológicas no son favorables para realizar la actividad náutica; habrá festival navideño en el malecón de La Paz.

Cancelan desfile náutico navideño de La Paz

La Paz, Baja California Sur .-    Derivado de las condiciones climatológicas, el tercer desfile navideño de la capital de Baja California Sur (BCS) fue cancelado. 


Así se informó por en el marco de una rueda de prensa,  por parte de la dirección de turismo municipal a cargo de Natalia Ruffo. 


Por su parte , El encargado de la Capitanía de Puerto, Ricardo Lozano García, afirmó que el pronóstico no es favorable, de manera que se hizo esta recomendación en conjunto con Proteccion Civil para salvaguardar la seguridad de la gente.  


En el encuentro con loa medios estuvieron representantes de la Secretaría de Turismo y Economia, Canirac, Emprhotur , entre otros, la directora de inclusión y diversidad del Ayuntamiento de La Pa, Amor Fenech mencionó que las actividades artísticas y culturales sí se llevarán a cabo este jueves 15 de diciembre.


De manera extraordinaria anunciaron que están tratando de llevar las embarcaciones adornadas de navidad sobre rediles para realizar el desfile de manera terrestre.