Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Bomberos de CSL recolectarán juguetes para niños con discapacidad

• Los "Reyes Vagos" llevarán este regalo a niños de Los Cabos y la comunidad de San Juanico

Bomberos de CSL recolectarán juguetes para niños con discapacidad


San José del Cabo, Baja California Sur. Por octavo año, El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas lanzó su campaña de recolección "Los tres Reyes Vagos", con el propósito de llevar a los niños sudcalifornianos un juguete el próximo 6 de enero.

Para ello, los Bomberos y elementos del Departamento de Educación Preventiva, solicitan el apoyo de la ciudadanía para donar cualquier juguete nuevo y que no requiere baterías, a partir de hoy y hasta el 5 de enero. Jorge Barrera, jefe de Prevención, explicó, que este año los juguetes serán llevados a niñas y niños con discapacidad, y otro tanto, a menores que residan en la comunidad de San Juanico.

Esta actividad se realiza desde el 2014 y este año se suma el Club Rotario, la Delegación Municipal, Código Rojo, Cabo Mil y fundaciones como Solmar, para apoyar la causa. 

A través de las cuentas oficiales de Bomberos y la página de Educación Preventiva se puede contactar al equipo para que recolecten sus juguetes a domicilio o acudir directamente al departamento de los rescatistas, en el centro de CSL.