Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

12.5 mdp se invirtieron en nuevas viviendas para familias de Los Cabos

• Además el alcalde entregó obras de pavimentación, así la rehabilitación del Centro de Salud.

12.5 mdp se invirtieron en nuevas viviendas para familias de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Previo al fin de este año 2022, en el municipio de Los Cabos el presidente municipal Oscar Leggs Castro entregó obras sociales de beneficio para las comunidades de Santiago, La Rivera, Campamento y Matancitas.

 

El gobernante local realizó la entrega de pavimentaciones y viviendas en la zona norte del municipio. La primera de ellas, la inauguración de Rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad El Campamento y que lograda con la colaboración de la Fundación Costa Palmas. También ahí se comprometió Leggs Castro a asignar personal médico en dicho Centro.

 

Así mismo, se realizó la entrega de cinco viviendas en la delegación de Santiago; en total en zona norte se entregaron 15 viviendas, con un gasto de 12 millones 500 mil pesos, con sus aditamentos para cubrir las necesidades más básicas de las familias que en adelante las habitarán.

 

Finalmente, el mandatario acudió a la comunidad de Santa Cruz, para colocar la primera piedra de la obra de construcción que dará como resultado un parque para los niños habitantes de la zona e inauguró la calle Eureka en La Ribera