Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 8 de diciembre de 2022

Zofemat Los Cabos ha recolectado 100 kilos de tapas de plástico en apoyo a pacientes con cáncer

• El material fue entregado al personal de “Reciclando Cabo”, como parte de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Los Cabos y esta iniciativa.

Zofemat Los Cabos ha recolectado 100 kilos de tapas de plástico en apoyo a pacientes con cáncer

 

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro continúa con la implementación de acciones permanentes para beneficiar a quienes más lo necesitan, por ello a través de la coordinación municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat) se realizó la recolección de 100 kilos de tapas de plástico para asistencia a pacientes con cáncer.

 

El material se obtuvo mediante los contenedores que se encuentran instalados en las diferentes playas del destino turístico y fue entregado al personal de “Reciclando Cabo”. Esta actividad se realizó en cumplimiento al convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la iniciativa que a su vez realiza la donación al Banco de Tapitas A.C, en apoyo a diversos programas de atención a menores de 21 años diagnosticados con cáncer, así como programas de salud.

 

Por medio de estas acciones con sentido humano y campañas solidarias el Gobierno de Los Cabos además cumple un doble objetivo al promover el reciclaje de materiales plásticos y contribuir a la salud de pacientes con cáncer que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los tratamientos médicos.

 

De esta manera, la XIV Administración Municipal que encabeza Oscar Leggs Castro ratifica el compromiso de seguir impulsado acciones dirigidas a la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, así como en seguir trabajando en beneficio de las familias menos favorecidas.