Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Vinculan a proceso y queda en prisión preventiva “El Panchito” por tentativa de robo

• La Representación Social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, de apodo “El Panchito”, por el delito de robo con violencia.

Vinculan a proceso y queda en prisión preventiva “El Panchito” por tentativa de robo

 

La Paz, Baja California Sur.-  Por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en grado de tentativa acabada, que probablemente cometió el 25 de octubre del año en curso, en una calle de la colonia Ex Pista Aérea, en La Paz, una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso.

 

Durante la audiencia inicial para control de detención, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, argumentó que el imputado, amenazó con un cuchillo a la víctima para que le entregara sus pertenencias, no logrando su objetivo ante la llegada de otras personas al lugar, de donde huyó.

 

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad de referencia, iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación del imputado, identificado como Francisco Alejandro “N”, en los hechos.

 

Ante lo expuesto por la Representación Social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, de apodo “El Panchito”, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa acabada y otorgó al representante social 3 meses para la investigación complementaria.