Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Todo listo para la carrera de Mar a Mar

• Participarán 250 atletas de México, Estados Unidos, Colombia y Argentina

Todo listo para la carrera de Mar a Mar


 La Paz, Baja California Sur. - Con la participación de 250 atletas, el 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la carrera Mar a Mar.

La titular de la Secretaría de Turismo, Maribel Collins informó los detalles de esta carrera en modalidad trail-run que dará inicio en Los Barriles tendrá la meta final en el Pueblo Mágico de Todos Santos

Destacó que esta carrera cuenta con un formato innovador y la ruta contempla las playas del Golfo de California y del Océano Pacífico, así como también la sierra de la laguna.

Y es que precisó que la salida será desde la comunidad de Los Barriles, se cruzará por San Dionisio y tras acampar los participantes cruzarán la sierra y concluirán en Todos Santos.

Dijo que sin duda vendrá a posicionar a la entidad en un plano internacional.

Maribel Collins enfatizó que se espera la participación de 250 atletas, entre ellos competidores provenientes de Estados Unidos, Argentina y Colombia.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal estuvo acompañada por el diputado Eduardo Van Wormer, presidente de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turístico: Natalia Ruffo, directora de Turismo Municipal de La Paz, Iván Martínez, presidente de Emprhotur, entre otros.