Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Son aprehendidas tres personas en La Paz y Los Cabos por diversos delitos

A los detenidos se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Son aprehendidas tres personas en La Paz y Los Cabos por diversos delitos



La Paz, Baja California Sur.- En operativos de aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de tres masculinos, en los municipios de La Paz y Los Cabos.  

 

En base a la causa penal 1153/2019, agentes de investigación de la PGJE notificaron a Alejandro “N” de 38 años, de su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por hechos ocurridos en La Paz. El imputado fue detenido el pasado 17 de noviembre en la colonia Antonio Navarro Rubio.

 

Por otra parte, se cumplimentó orden de aprehensión contra un masculino identificado como Geovanni Alberto “N” alias el Guffy de 32 años; se presume su responsabilidad en el delito de robo con violencia equiparado por persona armada. El hombre, originario de Comondú, fue localizado en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, relacionado con la causa penal 494/2022.

 

También en La Paz, fue detenido Gerardo “N” de 48 años, como probable responsable del delito de robo en una dependencia, por hechos ocurridos en la capital del estado. Fue detenido el 21 de noviembre en la colonia Guaycura.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.