Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Son aprehendidas 4 personas Los Cabos, La Paz y Mulegé

• Los inculpados quedaron a disposición de la autoridad que los requiere para continuar con las investigaciones.

Son aprehendidas 4 personas Los Cabos, La Paz y Mulegé

Los Cabos, Baja California Sur.- En distintos operativos realizados en los municipios de Los Cabos, La Paz y Mulegé, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur detuvo a cuatro personas como probables responsables de hechos de homicidio culposo, lesiones y robo.

 

En un primer operativo, los agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, contra Sergio Arturo “N” de 33 años, por el delito de lesiones simples, derivado de la causa penal 417/2022. Fue detenido en la colonia Centro de San José del Cabo el mediodía del 16 de noviembre.

 

En otro momento, la PGJE cumplimentó orden de aprehensión contra Oscar Misael “N” de 22 años, quien está probablemente relacionado con un hecho de homicidio culposo, ocurrido en la ciudad de La Paz, Tras su detención, en la colonia Ampliación Agustín Olachea, fue puesto a disposición del Juez de Control.

 

En el poblado de Santa Rosalía, agentes de investigación aseguraron a Luis Alberto “N” alias el Cuchillo de 32 años, por el delito de robo con violencia cometido en agravio de una persona mayor de 60 años. El hombre originario de Ciudad Constitución, quedó a disposición de la autoridad judicial.

 

De igual forma, se cumplimentó orden de aprehensión contra José Luis “N” alias el Friser de 30 años, por el delito de robo equiparado de vehículo, por hechos denunciados en Cabo San Lucas. Su detención se realizó la tarde del 16 de noviembre en la colonia Lagunitas.