Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“Sin llorar”, advierte Anapromex, ante el inevitable decomiso de autos -chocolate-

Fidel Villanueva dijo que al concluir el programa de regularización se iniciará con ese proceso por parte de las autoridades.

“Sin llorar”, advierte Anapromex, ante el inevitable decomiso de autos -chocolate-


 

La Paz, Baja California Sur.- “Sin llorar”, porque en breve habrá decomisos de autos extranjeros que no se regularicen en Baja California Sur (BCS) o que no entraron en el decreto presidencial, advirtió el líder de Anapromex, Fidel Villanueva.


En su reciente visita a la entidad, se refirió al cierre del programa de regularización que concluirá el 31 de diciembre y dijo que se viene muy fuerte el tema de los decomisos y en este contexto llamó a los propietarios de vehículos Número de Identificación o NIV comience con letra a acercarse a esta organización a tramitar el amparo.


Insistió que nadie podrá protegerlos a partir de que se cierre el programa de regularización.


Mencionó que el costo del amparo en Anapromex será solo de mil pesos. 


En cuanto a los que están pendiente por regularizar su unidad y la NIV inicia con número los conminó a acercarse a Anapromex para hacer el trámite en los módulos de la Secretaría de Finanzas.


Vaticinó que se iniciará un movimiento social en defensa de los ciudadanos que quedaron fuera de este decreto emitido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Cabe destacar que el gobernador Castro Cosío, había confirmado este decomiso  en el mes de septiembre del presente año, cuando se amplió la fecha de cierre del decreto.