Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Sería garrafal que priistas de BCS se acostumbren a ser oposición: Silva Solorzano

La subsecretaria de operación política del CEN del PRI, presentó a la nueva delegada.

Sería garrafal que priistas de BCS se acostumbren a ser oposición: Silva Solorzano

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Tras tomar la protesta a la nueva delegada del PRI en Baja California Sur, Edna Geraldina García Gordillo, la subsecretaría de operación política del Comité Ejecutivo Nacional, Ana Bertha Silva Solorzano advirtió que sería garrafal que los priistas de esta entidad se acostumbren a ser oposición.


Reconoció la trayectoria partidista y profesional de la nueva delegada que acompañará este tramo delicado del partido porque en la entidad se vive el embate de oposición desde hace muchos años.

Confió en el fortalecimiento  y que se logre la reconciliación a la que ha convocado la dirigencia nacional.


Por su parte, la nueva delegada convocó a fortalecer la unidad partidista, El evento se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y fue encabezado por el Comité Directivo Estatal que preside Fabrizio del Castillo Miranda, así como la diputada local por Loreto, Paz del Alma Ochoa Amador.


Se destacó la presencia del ex gobernador Guillermo Mercado Romero, el ex presidente del CDE del PRI BCS, Antonio Manríquez Guluarte, el secretario de Operación política del CDE, Raúl Ortega Salgado, entre otros representantes de los diferentes municipios y organismos adheridos a este instituto político.