Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Será en diciembre cuando se abra a la circulación el bulevar Las Garzas: SEPUIMM

En el tramo de la avenida Colosio a la calle Colima se retrasó porque se estuvo trabajando en un solo en un carril, pero con el cierre total se logrará avanzar más, indicó el titular de la dependencia Gutiérrez De la Rosa.

Será en diciembre cuando se abra a la circulación el bulevar Las Garzas: SEPUIMM



La Paz, Baja California Sur.-  Estima la  Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), que se terminará a finales de diciembre la obra de pavimentación que se realiza en la avenida Las Garzas en el municipio de La Paz.


El titular de esta dependencia estatal, Marco Antonio Gutiérrez De la Rosa mencionó que sí se han demorado en esa zona, pero es porque se trabajó en un solo carril para liberar el tráfico.


No obstante, en el tramo hasta la calle Colima sí se optó por el cierre total y desvío de los vehículos para acelerar los trabajos y terminar el próximo mes antes de que se incremente el flujo vehicular por las fiestas decembrinas.


El funcionario estatal sostuvo que tuvieron un arranque lento, pero ahorita se están realizando obras en todos los municipios y en el mes de enero se pondrá en marcha el nuevo programa de pavimentación.