Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Regresa Los Cabos Tuna Jackpot, en su edición 24

• Más de un millón de dólares en premios, la bolsa acumulada.

Regresa Los Cabos Tuna Jackpot, en su edición 24

San José del Cabo, Baja California Sur. Del 2 al 5 de noviembre se llevará a cabo otro de los Torneos de Pesca deportiva más emblemáticos de Los Cabos, el Cabo Tuna Jackpot, que en este 2022 celebra su aniversario número 24 con más de un millón de dólares en la bolsa.


Este evento dará inicio con la reunión de bienvenida programada para pescadores/capitanes en el centro de conferencias de Tesoro Resort el miércoles por la noche.


El equipo que pesque el atún más grande durante los dos días gana el 85 por ciento del total en efectivo en el pozo de entrada. El segundo atún más grande gana el 10 por ciento del efectivo en el grupo de entrada. El tercer atún más grande gana el 5 por ciento del efectivo en el grupo de entrada. En los botes, el equipo/capitán ganador se lleva todo el dinero del bote.

 

 El peso mínimo oficial para el atún y el  wahoo es de 30 libras el primer día. El segundo día el mínimo para atún y peto se mantiene en 30 libras. Dorado llevará un mínimo de 20 libras cada día. Si no se pesa ningún Dorado de más de 20 libras el día uno, el mínimo del día dos se ajustará en consecuencia.