Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 8 de diciembre de 2022

Refrenda Ayuntamiento de La Paz respaldo al Sindicato de Burócratas

Firma pliego petitorio 2022 en encuentro con personal municipal de base.

Refrenda Ayuntamiento de La Paz respaldo al Sindicato de Burócratas



La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz refrendó su respaldo con el Sindicato de Burócratas al firmar el pliego petitorio 2022, tras sostener un encuentro con personal municipal de base, mismo que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, demostrando la voluntad y el compromiso por parte de la administración.


En la reunión la Alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario General, Pavel Castro Ríos; la Oficial Mayor, Luz Estela Morales Limón y el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, estando como anfitrión el Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Sergio Guluarte Ceseña.


Quiroga Romero expresó “con acciones fue que ustedes nos dieron la oportunidad a nosotros de poderles demostrar que veníamos en una condición distinta, con la finalidad de hacer equipo, que antes estaba peleado el patrón con el trabajador sí es cierto y el Sindicato también, pero ha cambiado”.


Cabe destacar, que el Gobierno Municipal ha cumplido sus compromisos con los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, en el pago de los sueldos en tiempo y forma, además de las diferentes prestaciones.


Reconoció la apertura y dialogo que se ha tenido con el Sindicato de Burócratas que dirige Sergio Guluarte, lo que ha permitido establecer acuerdos que se puedan cumplir por parte de la administración.


Finalmente, la Presidenta Municipal señaló que en un año de gestión ha quedado demostrada la voluntad para mejorar las condiciones labores y de prestaciones para los trabajadores, reforzando los diferentes servicios públicos y administrativos en beneficio de la ciudadanía.