Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Quedó en prisión preventiva Ramón "N" por robo a negocio en La Paz

El imputado ingresó a una negociación conocida como “Modelorama”, que se ubica en la colonia Santa Fe, amenazó a la víctima con una navaja exigiendo le entregara el dinero en efectivo y la despojó de su teléfono celular.

Quedó en prisión preventiva Ramón "N" por robo a negocio en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delito de Robo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo.

 

En la audiencia por orden de aprehensión inicial celebrada el 28 de octubre del año en curso, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, señalando un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que estará privado de su libertad por su relación en dicho ilícito.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando el imputado ingresó a una negociación conocida como “Modelorama”, que se ubica en la colonia Santa Fe, amenazó a la víctima con una navaja exigiendo le entregara el dinero en efectivo y la despojó de su teléfono celular.

 

Con los datos de prueba aportados, se pudo probar la probable responsabilidad de Dany Ramón “N”, en el delito de robo.