Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Queda vinculado a proceso por violencia familiar

• Eber “N” ejerció violencia física contra un menor ahora responderá ante la autoridad judicial

Queda vinculado a proceso por violencia familiar

Los datos de prueba que presentó la agente del Ministerio Público fueron contundentes para confirmar la relación de Eber “N” con el delito de violencia familiar que fue denunciado por la parte ofendida.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el imputado agredió físicamente a un menor de edad, hijo de su pareja, el pasado 3 de junio en un domicilio de la colonia Nuevo Oaxaca, en Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Derivado de la denuncia interpuesta por la ofendida ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba para que, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos las presentara ante un Juez de Control quien, en la Audiencia Inicial que se realizó el pasado jueves 17 del mes en curso, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, vinculara a Proceso al imputado a quien no impuso medidas cautelares.

La PGJE pone a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año, el número de teléfono gratuito 8004745322 para denuncias anónimas y la aplicación DAC PGJEBCS para que desde cualquier celular pueda realizarla.