Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por tercera ocasión, llega a Los Cabos el Tattoo Fest

• Más de 100 artistas locales, nacionales e internacionales

Por tercera ocasión, llega a Los Cabos el Tattoo Fest

San José del Cabo, Baja California Sur. Por tercera ocasión, llega Los Cabos Tattoo, un evento cuyo principal objetivo es promover el arte de los tatuajes con una serie de actividades en torno a este mundo y con invitados internacionales y nacionales, encabezados por talento local.

 

Los artistas Susy y Nitro, fundadores del estudio más conocido en Los Cabos, "Baja Tattoo", son organizadores de este evento que celebrará su tercera edición, luego de 2 años en pausa por la pandemia El evento se llevará a cabo en el Hotel Tesoro Resort, del 25 al 27 de noviembre en donde habrán exponentes de tatuajes, perforaciones, venta y rifa de tatuajes, camisetas entre otros, que estarán acompañados de música viva, bart, restaurant, spa, pool bar y una gran fiesta de bienvenida. 

 

En entrevista con este medio de comunicación, Susy habló sobre la relevancia de colocar a Los Cabos como un referente y nicho de artistas en el mundo del tatuaje. "Las convenciones de tatuajes son eventos importantes para que todo el mundo, no solo el turismo, sino también la comunidad local conozca sobre el arte del tatuaje y cómo se lleva a cabo de forma profesional, apreciando a los mejores exponentes. Se hace conciencia sobre las buenas prácticas en temas de salud, hacemos seminarios para quienes quieren aprender a tatuar de forma profesional un día antes de la convención... Hacemos un gran esfuerzo para traer a los mejores exponentes tatuadores, maestros en sus especialidades para que los interesados se lleven una obra de arte en la piel... el arte del tatuaje está en auge y debemos buscar que se lleve a cabo de forma ética y profesional", dijo

 

Se contará con la participación de 20 artistas locales de Guerrero Negro, Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz, además de otros 80 artistas representantes de Estados unidos, Canadá, Colombia,  Chile, España, Argentina y Japón, por mencionar a algunos.