Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por robo con violencia obtiene vinculan a proceso a Guadalupe “N”

• La PGJE obtuvo prisión preventiva para el imputado por hechos ocurridos el pasado 26 de agosto y el 8 de octubre en tiendas Oxxo.

Por robo con violencia obtiene vinculan a proceso a Guadalupe “N”

 

La Paz, Baja California Sur.- Imputado por los hechos registrados en la ciudad de La Paz el 26 de agosto en la tienda Oxxo que se ubica en Av. L. Donaldo Colosio y J. Mújica, y el día 8 de octubre, en la tienda de la misma cadena ubicada en las avenidas Forjadores y L. Donaldo Colosio.

 

De acuerdo a las investigaciones el imputado amenazó con un arma de fuego a las víctimas para exigirles el dinero existente en las cajas registradoras para luego huir del lugar con rumbo desconocido, los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva.

 

Luego de la denuncia de hechos de la parte afectada, en las respectivas  audiencias iniciales por orden de aprehensión, efectuadas miércoles 16 del mes en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo, presentó los datos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos.