Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Por el delito de daños Miguel “N” queda vinculado a proceso

El imputado conducía sin precaución por la calle Colima pierde el control de su vehículo y lo impacta contra dos autos estacionados provocándoles daños.

Por el delito de daños Miguel “N” queda vinculado a proceso



La Paz, Baja California Sur.- El jueves 17 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de daños.

 

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Miguel “N” a quien decretó la medida cautelar que le obliga a la firma periódica ante la autoridad judicial.


Al Representante Social le otorgó dos meses para la investigación complementaria.


El hecho que se le imputa a Miguel “N” sucedió el pasado 7 de enero del año en curso, cuando por conducir sin la debida precaución pierde el control de su auto e invade el carril contrario e impacta su vehículo contra autos debidamente estacionados sobre la calle Colima a los que provocó diversos daños en la carrocería y huyó del lugar.