Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Personal de Seguridad Pública de Los Cabos repara el semáforo situado frente al Cecyte 07 en San Bernabé

• El XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda el compromiso de brindar puntual atención y seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciban en las diferentes áreas municipales.

Personal de Seguridad Pública de Los Cabos repara el semáforo situado frente al Cecyte 07 en San Bernabé

Fotogalería


Los Cabos, B.C.S.- 18 noviembre 2022.- Se informa a la ciudadanía que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), a cargo del capitán Ruseel Rodas Moreno, trabaja en la reinstalación del semáforo ubicado sobre la intersección de la Carretera Transpeninsular y la avenida La Floresta de la colonia San Bernabé en San José del Cabo.

El personal del área de Operación y Mantenimiento de Semaforización de la dependencia procedió ya a la colocación de este dispositivo de señalización, mismo que quedó fuera de servicio a causa de un accidente vehicular en días pasados por lo que se pide a las y los automovilistas circular con precaución sobre dicho tramo.

Se espera que estos trabajos que se realizan concluyan en el menor tiempo posible para garantizar la movilidad y el cruce seguro de peatones, vehículos y transporte no motorizado que circula por la zona.

De esta manera el XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda el compromiso de brindar puntual atención y seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciban en las diferentes áreas municipales, principalmente aquellas relacionadas con la movilidad y seguridad vial.