Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Nuestro compromiso siempre será con la ciudadanía; con el pueblo todo y sin el pueblo nada”: Leggs Castro

• El presidente municipal destacó el compromiso de seguir marcando la ruta para el desarrollo del municipio de Los Cabos y bienestar de la población, siempre con el respaldo y trabajo integral con las y los representantes de la cámara alta del Poder Legislativo federal en México.

“Nuestro compromiso siempre será con la ciudadanía; con el pueblo todo y sin el pueblo nada”: Leggs Castro

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Este lunes 21 de noviembre, al asistir al 4to Informe Legislativo del senador de la República Ricardo Velázquez Meza, celebrado en la ciudad de La Paz, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acentuó que el principal compromiso del Gobierno de la 4ta Transformación siempre será con la ciudadanía y la unidad.

 

Al ofrecer un mensaje, el presidente municipal destacó el compromiso de seguir marcando la ruta para el desarrollo del municipio de Los Cabos y bienestar de la población, siempre con el respaldo y trabajo integral con las y los representantes de la cámara alta del Poder Legislativo federal en México.

 

“A nombre del pueblo de Los Cabos y como sudcaliforniano, agradezco el compromiso, apoyo y sensibilidad del senador Ricardo Velázquez para atender y llevar a la máxima tribuna los grandes temas de Los Cabos y de Baja California Sur. Tenemos a un senador siempre dispuesto a escuchar y apoyar las causas que como Gobierno Municipal nos hemos fijado para mejorar la calidad de vida de los cabeños, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, indicó Leggs Castro.

 

A la par, reconoció al senador Ricardo Velázquez la voluntad plena de impulsar acciones en temas relevantes para Los Cabos y Baja California Sur, principalmente en la preservación de las bellezas y recursos naturales, así como en lograr comunidades sustentables y sostenibles.

 

En el mismo contexto, subrayó que en el Gobierno de la 4ta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, queda claro que sólo con el pueblo se puede gobernar: “en México, Baja California Sur y Los Cabos, hoy tenemos Gobiernos y legisladores comprometidos con la justicia social para todos, sin distingos y donde entendemos que no mentir, no robar y no traicionar al pueblo es la base de un buen Gobierno”, manifestó.

 

Asimismo, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó que para consolidar una verdadera transformación del país, es fundamental la unidad de todos los mexicanos, pues las auténticas democracias se construyen sobre las diferencias.

 

“En los Cabos hemos convocado a todos los sectores sociales, políticos y económicos para formar una gran unidad, donde todos jalamos parejo y para el mismo lado. Desde Los Cabos estamos dando el ejemplo de que la transformación sólo se logra cuando se dejan de lado intereses personales y de grupo”, puntualizó el presidente municipal.

 

Para finalizar, se destaca que a la ceremonia del 4to Informe Legislativo del senador Ricardo Velázquez Meza, también asistieron la senadora Lucia Trasviña y el senador Ricardo Monreal, así como personas legisladoras en Latinoamérica, entre otras autoridades de los tres órdenes de Gobierno.