Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Marina de CSL asciende a elementos de la SEMAR

Al menos 40 elementos de la segunda naval ascendieron a grado superior.

Marina de CSL asciende a elementos de la SEMAR



San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de las celebraciones y conmemoración del CXII aniversario de la Revolución Mexicana, en el Segundo Sector naval de Cabo San Lucas (CSL), elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México ascendieron al grado inmediato superior 40 elementos de esta sede. 


Autoridades destacaron este hecho, que refrenda el honor, deber, lealtad y patriotismo que los marinos han demostrado en su comisión al interior de esta institución. 


Entre el personal merecedor al ascenso por facultad del Alto Mando de la Armada de México, se contemplaron los rangos de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios, personal de esta Institución.


"La Secretaría de Marina-Armada de México se enorgullece por el éxito de sus marinos navales; quienes gracias al espíritu de servicio a su país han sido merecedores de ascender al grado inmediato superior, exhortándoles a portar sus nuevas insignias con orgullo, mostrar lealtad a sus superiores y ser el faro que guíe a sus subordinados para enaltecer el quehacer de las Fuerzas Armadas", informó el organismo a través de un comunicado.