Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Lunes 21 inicia rehabilitación de bulevar Forjadores

• Se trabajará en el carril de circulación de Sur a centro de la ciudad

Lunes 21 inicia rehabilitación de bulevar Forjadores

Se informa a la comunidad que a partir del próximo lunes 21 de noviembre la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), dará inicio con los trabajos de reencarpetado del bulevar Forjadores de Sudcalifornia en el tramo del Panteón Jardines del Recuerdo a Vado Arroyo El Calandrio (Carril de circulación de Sur a centro de la ciudad).

Los trabajos de reencarpetado, forman parte de las vialidades que están siendo atendidas con las aproximadamente 400 toneladas de asfalto donadas por parte de Petróleos Mexicanos al gobierno de Baja California Sur.

Con este material, actualmente se continúan con la colación de asfalto en el bulevar Camino Real en el tramo de las calles Esmeralda hasta Amarilla (lado derecho).

De igual forma en el bulevar Pino Payas que se abrirá a la circulación completa este mismo lunes, se amplió la meta que inicialmente era del tramo del Puente de la colonia La Cima hasta el puente Liverpool (lado derecho Este a Oeste), trabajando hasta la gasolinería.

Las obras del Plan Estatal de Atención de Vialidades continúan su avance en las localidades de La Paz, La Ribera, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía.