Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La Paz será sede de reunión nacional de organizadores de eventos

Será un evento de promoción, por lo que se estima una derrama económica de 3.7 millones de dólares en este destino de playa.

La Paz será sede de reunión nacional de organizadores de eventos

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.-  Del 24 al 27 de noviembre se llevará a cabo en la capital de Baja California Sur (BCS) el encuentro nacional de organizadores y proveedores de reuniones y convenciones.

 

En el marco de una rueda de prensa encabezada por Fernando Ojeda Aguilar, subsecretario de Turismo de la Secretaría de Turismo y Economía del Gobierno del Estado,  Fernando Compeán, Presidente para México y Latinoamérica de Meeting Place México Versión Atelier enfatizó que es un gran evento de promoción de este destino de playa.

 

Explicó que al traer a los organizadores de eventos de todo México podrán conocer la oferta turística de La Paz y representará próximas congresos en este municipio de ahí que tan solo por este evento se tiene estimada una derrama de 3 millones 780 mil dólares a corto plazo.

 

Recalcó que el turismo de eventos y reuniones viene fuerte después de ser uno de los más castigados durante la pandemia del Covid-19.

 

Por su parte, Fernando Ojeda, Subsecretario de Turismo destacó la importancia de este evento y puntualizó que La Paz tiene mucho que ofrecer al segmento de reuniones y convenciones.

En su intervención, la directora de turismo municipal del Ayuntamiento de La Paz, Natalia Ruffo manifestó que La Paz está de moda y sin duda este evento lo posicionará en el segmento turístico de negocios.