Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Invitan a disfrutar de la edición de “Échate una de espantos”

Son anécdotas, narraciones y anécdotas de la ciudad, esto en el Eco Parque de la Juventud este jueves 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Invitan a disfrutar de la edición de “Échate una de espantos”

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra todo listo para que este jueves 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, se lleve a cabo la edición del mes del programa de recuperación de la tradición oral y escrita denominado “Échate una de espantos”, así lo dio a conocer el Coordinador de Eventos Culturales municipales, Juan Ramón Lara Guzmán.


El evento cultural es convocado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, y tendrá lugar en el anfiteatro “El Chaverán” del Eco Parque de la Juventud.


Señaló “como invitado especial en la edición del mes de noviembre, contaremos con la presencia del promotor y gestor cultural, reconocido por su trayectoria en el ámbito artístico y humorístico, Raúl Conde”, destacó el coordinador de la actividad.


Finalmente, hizo la invitación para que todas las familias paceñas y visitantes, asistan y disfruten de las anécdotas, narraciones e historias que han sido recopiladas.


“Échate una de espantos” es un programa para toda la familia con acceso totalmente gratuito.