Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Inicia PGJE investigación por hombre hallado sin vida en Los Cabos

• El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, está en calidad de desconocido.

Inicia PGJE investigación por hombre hallado sin vida en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado el martes 8 de noviembre, en la colonia Guaymitas, a un costado del puente “Don Guillermo”, en San José del Cabo.

 

Aproximadamente a las 7:55 horas, se reportó que a un lado de la carretera Transpeninsular, en la colonia en comento, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

 

Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el occiso fue privado de la vida.

 

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

 

El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, está en calidad de desconocido.

 

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, que determinó como causa de muerte traumatismo torácico por heridas punzocortantes en tórax; el tiempo estimado de muerte es de uno a tres meses.

 

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables del deceso de la víctima.