Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fueron detenidos los dos probables narcomenudistas en distintos operativos

Los dos inculpados quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

Fueron detenidos los dos probables narcomenudistas en distintos operativos



La Paz, Baja California Sur.- En atención a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguraron en diversos operativos, a dos personas del sexo masculino en posesión de droga en La Paz y Mulegé.

 

En La Paz, los efectivos de la PGJE recibieron denuncia anónima donde referían que se encontraba una persona sospechosa en la colonia Navarro Rubio, aparentemente distribuidor de narcóticos.

 

En seguimiento a la denuncia, los agentes de investigación realizaron recorridos por dicha colonia, y sobre las calles Hermenegildo Galeana entre Monterrey y Vicente Guerrero, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, con características similares a las referentes en el reporte.

 

En un intento por evadir la justicia, la persona trató de escapar al notar la presencia de la unidad oficial, pero fue alcanzado por los agentes de la PGJE.

 

La persona detenida se identificó como Elio Azael “N” de 22 años de edad, quien al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de 125 dosis de sustancia sólida y cristalina, con las características del cristal (metanfetamina).

 

En otra acción, en la ciudad de Santa Rosalía, fue asegurado en posesión de 375 dosis de aparente metanfetamina, un hombre que se identificó como Miguel “N” de 45 años.

 

La detención del hombre originario de Oaxaca, se llevó a cabo en la colonia Barrio El Montado, a la altura del kilómetro 193+800 de la carretera Transpeninsular Loreto-Santa Rosalía.