Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Fueron aprehendidos los probables responsables de varios ilícitos

• Fueron detenidos por los delitos de homicidio culposo, contra la salud y sexuales.

Fueron aprehendidos los probables responsables de varios ilícitos

La Paz, Baja California Sur.- Tres órdenes de aprehensión fueron cumplidas en los municipios de La Paz y Comondú, relacionadas con los delitos de homicidio culposo, contra la salud y sexuales, como resultado de las acciones de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur.

 

Derivado de la causa penal 764/2018, agentes de investigación cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Félix “N” de 30 años, por el delito de homicidio culposo. Fue detenido el 4 de noviembre en la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución.

 

Otra orden de aprehensión fue ejecutada contra Jesús Antonio “N” por el delito de abuso sexual de menor, por hechos ocurridos en el municipio de La Paz bajo la causa penal 590/2022. Fue detenido en la colonia Niños Héroes en el estado de Saltillo, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila Zaragoza el pasado 3 de noviembre.

 

Finalmente, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron cumplimentar orden de aprehensión contra Luis Benigno “N” de 35 años por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, derivado de la causa penal 972/2022.