Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fueron aprehendidas 7 personas en municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé

• A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Fueron aprehendidas 7 personas en municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé

Los Cabos, Baja California Sur.- En operativos de aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de tres masculinos y una fémina, en los municipios de Mulegé y La Paz.

 

En base a la causa penal 159/2022, agentes de investigación de la PGJE notificaron a James “N” de 42 años y Karla Nicole “N” de 43 años, de su probable responsabilidad en el delito de robo cometido por dos o más personas, por hechos ocurridos en Santa Rosalía. Los imputados fueron detenidos el pasado 30 de octubre en la colonia Año Nuevo en la Heroica Mulegé.

 

Por otra parte, se cumplimentó orden de aprehensión contra un masculino identificado como Manuel “N” de 60 años; se presume su responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado. El hombre, originario de Veracruz, fue localizado en la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado, el pasado 01 de noviembre, relacionado con la causa penal 459/2019.

 

También en La Paz, fue detenido Jesús Gonzalo “N” de 31 años, como probable responsable del delito de robo cometido cuando la víctima se encuentra en su vehículo, por hechos ocurridos en la capital del estado. Fue detenido el primero de noviembre en la colonia 8 de Octubre.

 

En la colonia Agua escondida de esta capital, fue aprehendido Jonathan “N”, por su relación en la Carpeta de Investigación por Robo con violencia.

 

Finalmente, por el delito de despojo, en el municipio de Los Cabos, fueron aprehendidos Jairo “N” y Miguel “N”, quienes contaban con mandamiento judicial derivado de la causa penal J210/2020.

 

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.