Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fue suicidio, confirman análisis periciales, sobre el hombre encontrado sin vida en La Paz

• El hoy occiso contaba con 65 años de edad, era originario del estado de Oaxaca.

Fue suicidio, confirman análisis periciales, sobre el hombre encontrado sin vida en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 10:58 horas del miércoles 23 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en un domicilio de la colonia Magisterial de la capital de Baja California Sur (BCS), se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 

Autoridades municipales recibieron el reporte sobre el hallazgo, para posteriormente dar pie a la investigación de la PGJE, las cuales determinaron que fue una acción suicida. 

 

 Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles H. Ayuntamiento, entre Miguel Hidalgo y Morelos, de la colonia Magisterial, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado por sus familiares.

 

El hoy occiso contaba con 65 años de edad, era originario del estado de Oaxaca.

 

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, se determinó que se trató de un suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.