Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fue detenido Jesús “N”, como probable narcomenudista en La Paz

• La intervención en la que se logró la captura de quien se identificó como Jorge Jesús “N”, se efectuó la mañana del 31 de octubre, en las inmediaciones de la avenida Bahía de La Paz y Circuito Bahía Ohuira de la colonia Paraíso del Sol.

Fue detenido Jesús “N”, como probable narcomenudista en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Como resultado de los operativos estratégicos implementados para la investigación, persecución y combate a los delitos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur detuvieron, en la ciudad de La Paz, a un hombre de 45 años que se encontraba en posesión de narcóticos.

 

La intervención en la que se logró la captura de quien se identificó como Jorge Jesús “N”, se efectuó la mañana del 31 de octubre, en las inmediaciones de la avenida Bahía de La Paz y Circuito Bahía Ohuira de la colonia Paraíso del Sol, al momento en que agentes de investigación daban seguimiento a una denuncia anónima por delitos contra la salud.

 

Tras realizar una revisión protocolaria, se localizó entre sus pertenencias once envoltorios conteniendo, en total, 10 gramos de sustancia granulada y cristalina, cuyas características son similares a la metanfetamina, conocida comúnmente como cristal, equivalente a 250 dosis.

 

La persona detenida y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para efecto de la continuidad en las investigaciones.