Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 30 de enero de 2023

Entrega Ayuntamiento La Paz segundo bloque de 10 patrullas a la Policía Municipal

Con estas nuevas unidades, suman 20 patrullas nuevas las entregadas que se suman a las tareas de Seguridad Pública en el Municipio.

Entrega Ayuntamiento La Paz segundo bloque de 10 patrullas a la Policía Municipal

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Milena Paola Quiroga Romero, encabezó la entrega de 10 nuevas patrullas, de un lote de 20 unidades para la Policía Municipal, refrendando el compromiso de su administración, siendo la prioridad mantener la seguridad y el bienestar de la ciudadanía en nuestro municipio.


Luego de la pasada ceremonia, en la cual hizo entrega de uniformes, reconocimientos y el primer lote de patrullas a personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Alcaldesa junto a la Teniente de Navío Rut de la Fuente Velázquez, Directora General, entregó las llaves de diez nuevas patrullas nuevas tipo pick up, que a partir de hoy, se suman a las tareas de seguridad.


Durante la ceremonia Quiroga Romero expresó “entregamos las 10 patrullas que estaban pendientes, ahora ya la corporación tiene 20 unidades completamente nuevas, acabamos de tener una plática con ellos y sobre todo para nosotros era importante entregar estas patrullas antes de que iniciara diciembre, pues ya sabemos la cantidad de actividad que se presenta en estas fechas decembrinas”.


Felicitó a toda la corporación porque han hecho un excelente trabajo, convocándolos a que sigan poniendo todo su esfuerzo y empeño, pues la entrega de este lote completo de 20 unidades, se demuestra el respaldo por parte de la administración municipal para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor forma.


Al hacer uso de la palabra, la Teniente de Navío, Rut de la Fuente Velázquez, Directora de Seguridad Pública Municipal, agradeció porque a pesar de las limitaciones se ha dado el primer paso para equipar a la corporación policiaca expresando “reiteramos la responsabilidad que tenemos de garantizar la seguridad de nuestras y nuestros ciudadanos del municipio de La Paz”.


Con este lote de patrullas que se suman a las labores de vigilancia en el municipio de La Paz y sus delegaciones, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se fortalece y refrenda el compromiso de mantener el bienestar de nuestra población y hacer La Paz Posible.