Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 6 de diciembre de 2022

Encabeza alcalde Oscar Leggs la entrega de apoyos asistenciales a madres trabajadoras

• “Todo nuestro agradecimiento al presidente municipal de Los Cabos por su gran ayuda, el alcalde Oscar Leggs Castro sí atiende y cumple a la ciudadanía”, manifestó la ciudadana beneficiada Rosa Del Carmen Sandoval.

Encabeza alcalde Oscar Leggs la entrega de apoyos asistenciales a madres trabajadoras

Los Cabos, Baja California Sur.-  Para refrendar el compromiso de encabezar un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, este jueves 24 de noviembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de apoyos requeridos por madres de familia trabajadoras, en un evento que se desarrolló al interior del Palacio Municipal en San José del Cabo.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos remarcó que este segundo año de Gobierno la XIV Administración Municipal continuará consolidando las acciones y programas dirigidos al mejoramiento de las condiciones de vida de la población y procurando un mayor bienestar de la sociedad.

 

Por su parte la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza, dio a conocer que los apoyos consistieron en 1 un congelador, 1 refrigerador y 2 máquinas de coser, esto con una inversión de $27 mil pesos, dando respuesta a las peticiones y necesidades ciudadanas.

 

“Son apoyos con los que las personas que están beneficiándose podrán emprender sus negocios; en la Dirección Municipal de Atención Ciudadana estamos trabajando a paso firme y con sentido humano, el trato con la ciudadanía tiene que ser directo y oportuno, previendo siempre revolver las necesidades de la población”, indicó De La Paz Araiza.

 

Finalmente, la ciudadana Rosa Del Carmen Sandoval Martínez, -madre beneficiada-, agradeció la disposición y compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de seguir trabajando para beneficio de las familias menos favorecidas, así como continuar impulsando programas encaminados al desarrollo social.

 

“Todo nuestro agradecimiento al presidente municipal Oscar Leggs Castro y a la directora Dina De La Paz, soy mamá soltera y mi trabajo lo realizo en casa haciendo costuras, con las últimas lluvias que hubo se mojó mi máquina y no tenía los medios para poder comprar una nueva, me acerqué al Ayuntamiento a pedir el apoyo, la atención y respuesta que me dieron fue extraordinaria, ya podré seguir haciendo mi trabajo. El alcalde Oscar Leggs Castro sí cumple a la ciudadanía”, concluyó Rosa Del Carmen Sandoval.