Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

En BCS se legisla sobre las rodillas o por consigna: Mares Aguilar

El diputado del PAN afirmó que el bloque oficial PT- Morena manda a la congeladora asuntos que no le gustan y saca a bote pronto temas de su agenda

En BCS se legisla sobre las rodillas o por consigna: Mares Aguilar


 

La Paz, Baja California Sur.- El diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), opinó mediante entrevista con Diario El Independiente que en el Congreso de Baja California Sur (BCS) se está legislando sobre las rodillas y por consigna.

 

Y es que dijo que mientras se dio un albazo en la aprobación de la adopción homoparental, y en la que no descartó promover una controversia constitucional,  señaló que se mantiene en la congeladora la revocación de mandato que promovió la bancada panista hace unos meses.

 

Se sumó al llamado que hizo su compañero de fracción Armando Martínez y dijo que es necesario que se dictamine a favor o en contra, pero que haya debate.

 

Recalcó que los sudcalifornianos deben de tener también la posibilidad de evaluar y de decidir sobre la permanencia de sus gobernantes.

 

Sentenció que el actuar del bloque oficial PT- Morena hace pensar que se actúa por consigna y los temas que no les gustan se guardan o sacan a bote pronto solo los de su agenda, incluso contraviniendo los procedimientos.