Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

El ISC abre convocatoria para el concurso “Cuentos navideños”

Estará abierta hasta el viernes 2 de diciembre y podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años.

El ISC abre convocatoria para el concurso “Cuentos navideños”



La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de fomentar la escritura y lectura entre las niñas y niños de la ciudad de La Paz, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra, convocan a participar en el concurso de Cuentos Navideños 2022.


Podrán participar niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad; el cuento deberá ser de dos cuartillas y estar basado en temas relacionados con la navidad; la entrega se hará a través del correo electrónico bibliotecajs@outlook.es o bien de manera física en la Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra, ubicada en Altamirano, esquina Constitución, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Para solicitar más información comunicarse al teléfono 612-12-228-52.


La importancia de llevar a cabo este tipo de concursos es que promueven el gusto por las artes literarias en la niñez de la entidad, ya que es una importante herramienta para el crecimiento intelectual del sector infantil.


Se invita a la sociedad sudcaliforniana a no perderse los próximos eventos con motivo de las fiestas decembrinas y para conocer las fechas pueden ingresar a las redes sociales del ISC o bien al sitio web www.culturabcs.gob.m