Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ejecutan cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos

Los inculpados quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

Ejecutan cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos


La Paz, Baja California Sur.- Tres masculinos fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento de diversas órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en hechos delictivos.


Por el delito de fraude específico se notificó a Jorge Eduardo “N” de 26 años, de una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo a la causa penal 991/2022. Su detención se realizó en la colonia El Zacatal, en la capital del estado, el mediodía del 09 de noviembre.


También, el pasado 7 de noviembre, se le comunicó a Ángel Ulises “N” de 34 años de la orden girada por el Juez de Control, por el delito de robo equiparado de vehículo, asentado en la causa penal 1279/2021 y denunciado en la ciudad de La Paz.


Derivado de la causa penal 1124/2022, la noche del 9 de noviembre en la colonia Las Garzas, se aseguró a Adán Alejandro “N” de 23 años por el delito de violación, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.


Finalmente, por incumplimiento de la obligación alimentaria se procedió a la detención de Héctor “N” de 46 años, en el municipio de Mulegé, en relación a la causa penal 27/2019. Fue localizado en la colonia Ranchería en Santa Rosalía por Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.