Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Detiene PGJE a probable narcomenudista con 3 mil dosis de narcóticos

• La detención se efectuó el mediodía del 10 de noviembre en calles Calle 5 de Mayo esquina Venustiano Carranza, de la colonia Guerrero, en la ciudad de La Paz, en seguimiento a diversas denuncias anónimas.

Detiene PGJE a probable narcomenudista con 3 mil dosis de narcóticos

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, para combatir la distribución y venta de droga, se realizó operativo en la ciudad de La Paz, con el cual fue posible el aseguramiento de narcóticos y la detención de una persona que posiblemente se dedica a este tipo de delito.

 

La detención se efectuó el mediodía del 10 de noviembre en calles Calle 5 de Mayo esquina Venustiano Carranza, de la colonia Guerrero, en la ciudad de La Paz, en seguimiento a diversas denuncias anónimas.

 

Los agentes de investigación transitaban por el lugar cuando se percataron de la actitud sospechosa y evasiva del ahora detenido, motivo por el cual lo interceptaron y en la revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una bolsa plástica y 24 envoltorios conteniendo sustancia cristalina y granulada con las características del cristal con un peso bruto de 120 gramos, equivalente a 3 mil dosis.

 

De igual forma, se le aseguró la cantidad de 500 pesos y tiras plásticas color azul.

 

El imputado, identificado como Jesús Salvador “N” de 33 años y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, autoridad que habrá de definir la situación jurídica del detenido