Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Continúan las investigaciones por la muerte de una extranjera en SJC

• El pasado sábado 29 de octubre, se reportó que en una casa habitación del fraccionamiento Fundadores Beach Club, en San José del Cabo, se encontraba una mujer sin vida.

Continúan las investigaciones por la muerte de una extranjera en SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo femenino de origen extranjero, el 29 de octubre, en un Club de playa en San José del Cabo.

 

Se informa que el pasado sábado 29 de octubre, aproximadamente a las 18:15 horas, recibió llamada de un elemento de Seguridad Pública quien   reportó que, en una casa habitación del fraccionamiento Fundadores Beach Club, en San José del Cabo, se encontraba una mujer sin vida.

 

Agentes Estatales de Investigación Criminal, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.

 

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

 

La PGJE mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis.