Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 6 de diciembre de 2022

Con más de mil dosis de asegura PGJE a un hombre en La Paz

Con más de mil dosis de asegura PGJE a un hombre en La Paz

Con más de mil dosis de asegura PGJE a un hombre en La Paz

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron la detención en flagrancia de un sujeto en posesión de droga, el mediodía del jueves 17 del mes en curso en la capital del estado. 

Fue sobre la calle Licenciado Verdad esquina con Cedros, en la colonia Arboledas, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), efectuaban operativos en seguimiento a denuncias anónimas por venta de narcóticos, cuando tuvieron a la vista a un hombre que, al notar la presencia policía, intentó huir, dándole alcance para una revisión de rutina.

A la persona identificada como Juan Pablo “N”, alias El Cabeca, de 33 años de edad, se le encontró en posesión de 38 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, equivalente a 950 dosis, así como 50 gramos de aparente marihuana, correspondiente a 100 dosis.

El asegurado fue informado de que estos hechos tienen apariencia de delito contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, donde se determinará su situación jurídica.