Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Anuncia Gobierno de Los Cabos el cierre de vialidades por el 1er Informe de Gobierno

El cierre de calles se efectuará a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves 10 de noviembre en la zona Centro de San José del Cabo.

Anuncia Gobierno de Los Cabos el cierre de vialidades por el 1er Informe de Gobierno



Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), informa que con motivo de la ceremonia del 1er Informe de Gobierno que este viernes 11 de noviembre rendirá el alcalde Oscar Leggs Castro, en la explanada de la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, se realizará un cierre parcial de vialidades en la zona Centro de San José del Cabo.


Lo anterior iniciará a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves 10 de noviembre implementándose en la intersección de las calles Álvaro Obregón y Morelos, Morelos y Manuel Doblado, Álvaro Obregón y avenida Centenario, así como Manuel Doblado y avenida Centenario.


De la misma manera, permanecerán cerrados los accesos a las calles Ignacio Zaragoza y Morelos, bulevar José Antonio Mijares, Coronado y bulevar Mijares, Hidalgo y Coronado, Hidalgo y Manuel Doblado, además de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.


De esta manera, se hace del conocimiento de la ciudadanía en general que durante el desarrollo del 1er Informe de Gobierno el personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos estará efectuando un operativo vial en zonas adyacentes al Centro, por lo que se exhorta a la población en general a tomar previsiones y rutas alternas para evitar contratiempos.