Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Todo listo para el foro estatal de movilidad

Será antes de que finalice octubre; el legislador Luis Armando Díaz manifestó que está incompleta la Comisión de Comunicaciones y Transportes con la salida de Pérez Cayetano, pero una vez resuelto el tema se hará la convocatoria.

Todo listo para el foro estatal de movilidad


 

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Baja California Sur (BCS), Luis Armando Díaz confirmó que a finales de este mes se realizará el foro estatal sobre la Ley de Movilidad.


En entrevista para Diario El Independiente, el también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), admitió que la Comisión Permanente de Comunicaciones y Transportes está incompleta tras la destitución de Juan Pérez Cayetano.

 

Dijo que el ex diputado la presidía, de manera que se está trabajando para su conformación total, aunque no confirmó si el diputado suplente Manuel Guerrero se integrará.

 

Aseguró que no se ha dejado de trabajar y que incluso se siguen recibiendo iniciativas que se integrarán al marco legal en el que se está trabajando.

 

En este contexto puntualizó que una vez que se dé la recomposición de la comisión se convocará a un foro estatal que se estima será para la última semana de octubre.