Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se retrasa la llegada del Secretario de Gobernación

•Maestros se mantienen en plantón en el palacio de gobierno y tendrán que esperar más de lo previsto para la reunión donde se demandará la entrega de plazas a compensados y eventuales.

Se retrasa la llegada del Secretario de Gobernación



La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado pospuso la sesión solemne sobre la participación del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández hasta las 6 de la tarde. 


Al concluir la sesión pública ordinaria de este jueves, el diputado José Maria Avilés Castro propuso al pleno dicho cambio y fue aprobado. 


Se informó que por cuestiones de agenda el funcionario federal no arribó en tiempo a La Paz y que se encuentra en el estado de Colima. 


La sesión solemne programada para que el titular de la Secretaría de gobernación socializara la minuta de la guardia nacional se pospuso en 2 ocasiones, toda vez que estaba programada a las 12 del día, luego de pasó a las 2 y de último momento a las 6 de la tarde. 


Por lo anterior, los cientos de docentes que se apostaron desde esta mañana en el palacio de gobierno para la reunión con el funcionario tendrán que  esperar más de lo previsto.