Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Realizan nivelación de campos en colonia Tabachines y Ayuntamiento La Paz

Con actividades de limpieza, deshierbe y con maquinaria pesada en estos sectores de la ciudad.

Realizan nivelación de campos en colonia Tabachines y Ayuntamiento La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Continuando con las actividades permanentes para mejorar la imagen y espacios al aire libre de la ciudad, personal de Servicios Públicos realizaron actividades de limpieza, deshierbe y nivelación en los campos de la colonia Tabachines y en Ayuntamiento informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.


Mencionó “continuamos con el compromiso de mejorar y conservar los espacios públicos de la ciudad. Es por eso que nuestro personal con maquinaria pesada ha realizado gracias a los reportes de las y los ciudadanos la limpieza y nivelación de los campos que se encuentran en la colonia Tabachines y Ayuntamiento. Para que puedan realizar de una mejor manera sus actividades deportivas”.


Indicó que con una motoconformadora personal de Servicios Públicos realizó la nivelación del campo de futbol en la colonia Tabachines y en la de Ayuntamiento se realizó la limpieza, nivelación y cunetas en orillas del campo, para así evitar que se puedan meter carros al mismo.


Estas actividades se suman a las que anteriormente se han realizado en los campos de las colonias Arcoíris 3, Tabachines, “El Piojillo”, el campo de beisbol en la subdelegación de Melitón Albáñez por mencionar algunos, ya que al ser de tierra necesitan un mantenimiento constante para que se puedan realizar de forma adecuada las actividades deportivas que se realizan en los mismos concluyó el Director de Servicios Públicos Municipales.