Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Quienes no estemos a la altura, solitos nos iremos del gabinete: Ibarra Morales

El recién nombrado subsecretario general de gobierno dijo que de su parte pondrá todo su empeño en esta nueva encomienda del profesor Castro Cosío.

Quienes no estemos a la altura, solitos nos iremos del gabinete: Ibarra Morales



La Paz, Baja California Sur.- “Los que no estemos a la altura de lo que nos pide el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro solitos nos vamos a retirar”, afirmó Isidro Ibarra Morales al llegar a su nueva encomienda en el gobierno de Baja California Sur (BCS).


A pocos días de haberse dado el enroque que lo llevó a la subsecretaría general de gobierno, desde la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo, el funcionario estatal puntualizó que se desempeñará con mucha responsabilidad en este nuevo cargo.


El ex secretario general del Ayuntamiento de La Paz, afirmó que siempre ha tratado de hacer lo mejor que puede, pero reconoció que eso no es suficiente e insistió que si no da resultados seguramente saldrá del gabinete.


Puntualizó que acepta el resto y su compromiso será privilegiar el diálogo y el consenso con los diferentes sectores de Baja California Sur.


Añadió que llevará a todos los sectores sociales del estado el mensaje claro e interés  del ejecutivo estatal de mantener una comunicación, socialización y gobernabilidad.