Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Quedó en prisión preventiva Mauricio “N” por el delito de robo con violencia

• La PGJE obtuvo la vinculación a proceso de Ángel Mauricio “N” imputado por despojar de un teléfono celular a la víctima.

Quedó en prisión preventiva Mauricio “N” por el delito de robo con violencia

Los Cabos, Baja California Sur.- Ángel Mauricio “N”, es imputado de los hechos registrados el 22 de septiembre del año en curso en el Boulevard Marina, de la colonia Centro de Cabos San Lucas, donde probablemente amenazó con un cuchillo a la víctima para despojarlo de un teléfono celular emprendiendo veloz huida a bordo de un vehículo, los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva.

 

Luego de la denuncia de hechos de la parte afectada, en la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas detenidas, presentó los datos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos.

 

La PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas y ofendidos para que sea reparado el daño y dejar ante la autoridad judicial a quien transgrede el marco legal.